Andrea Pardi: Hecho con Amor, Hecho por una Mamá.
- Andrea Pardi
- 4 jun 2017
- 2 Min. de lectura
Desde muy pequeña amé pintar, dibujar, armar e inventar... pero nunca imaginé que lo que tanto me apasionaba, se convertiría algún día en mi trabajo.
Estudié diseño en Caracas, Venezuela y complementé mi carrera con cursos de dibujo analítico, restauración de pinturas y fotografía en diferentes partes del mundo.
Como diseñadora siempre me encantó la decoración y desde muy temprana edad entré de lleno a trabajar con grandes firmas de mobiliarios, donde los detalles de cada casa de diseño como: Fendi, Roche Bobois, Porada... iban acelerando mi corazón por segundos. Sus herrajes, acabados y detalles me atraparon y me aventuré a abrir una empresa de proyectos y producción de espacios de interiores; es aquí donde comienza mi pasión por crear.
En la fábrica de muebles, actualmente Meinhaux, diseñábamos y fabricábamos: sofás, mesas, closets, bufetes, cocinas... todo lo que podía soñar en diseño de mobiliario se hacía realidad; pero siempre quedó en mi interior atrapado el arte de la ilustración... y fue así, como el 2 de Enero del 2015, llegó mi pequeña gran inspiración; el enterarme que estaba embarazada fue lo suficientemente fuerte como para decidir, que quería fusionar toda mi experiencia como artista y hacer una marca de decoración infantil. Mi Juampi; este pequeño bebé, fue quien en menos de un año me hizo ser, lo que toda mi vida soñé ser y es así, como junto con Juampi, nace Cocco Belle.
Cocco Belle es el resumen de todo lo que soy: Diseñadora, Ilustradora y Mamá.
Como diseñadora me gusta ir con las tendencias del momento, me encanta crear personajes fantásticos, tiernos, para plasmarlos en un cuadro, lencería o piezas de madera y junto con Meinhaux incorporé a la marca mi línea de mobiliario infantil.
Como ilustradora pienso en los niños, mi inspiración diaria la consigo en ellos; escuchar sus ocurrencias, juegos y canciones me iluminan para crear cada personaje e historia detrás de cada una de mis piezas.
Como mamá pienso como cliente, me gusta escuchar y aprender de otros papás; sus anécdotas, entender sus miedos, necesidades, inquietudes e ideas, son el motor que me impulsa para poder fabricar productos increíbles para ellos y sus pequeños.
Mis días más felices son aquellos en mi taller creando junto a mi pequeño, haciendo con el amor de una mamá el sueño de otras mamás.

Casita de Repisa Cocco Belle producida por Meinhaux.

Cojín Personalizado 45x45 para Juampi Cocco Belle/ Pillowie Rain Drop Cocco Belle.

Estrellas Doradas Metalizadas 20x20 Cocco Belle.

Primer Cojín Cocco Belle en acquerella 45x45.
Commentaires